lunes, 31 de enero de 2011

ENTREVISTA DE LUJO - Alejandro y Graciela Roca ... dedicación familiar, vinos con alma

Bodega Roca S.A. es una empresa familiar dedicada a producir vinos de alta calidad, y que se caracteriza por la unión de la tradición y los grandes progresos de la enología.

Sus vinos son elaborados con un manejo delicado y natural de las uvas, cultivadas a 800 metros sobre el nivel del mar en la localidad de San Rafael, al sur de la Provincia de Mendoza.

Esto se ve reflejado en los intensos colores, la gran expresión de aromas y la complejidad de sabores que ofrecen sus vinos, que pueden conseguirse en las mejores vinerías, restaurantes o en la casa de un buen amigo.

De los ríos Atuel y Diamante reciben el agua que da origen y vida a las uvas de sus viñas; uvas estas que reciben, el cuidado y la "dedicación personal" que dan como fruto grandes vinos argentinos. En Bodegas Alfredo Roca puede sentirse el calor de una familia, que como ellos mismos dicen "se acuesta y despierta pensando en vino".

Esa dedicación puesta en cada botella de sus vinos expresa en ellos el afecto y la pasión de la familia Roca hacia el arte de hacer vinos, vinos con alma.

La Bodega Roca, está presidida por Don Alfredo Roca, quien vuelva su gran experiencia a la supervisión de la empresa y al control de los vinos.

Sus hijos Alejandro y Graciela Roca, quienes representan a la cuarta generación, suman a la experiencia y tradición de la bodega, sus conocimientos modernos en la responsabilidad de producir y comercializar los grandes vinos que representan a la empresa.


Para conocer mucho más sobre la región de San Rafael con su sol intenso, noches frías, abundantes aguas de deshielos y escasas lluvias; entrevistamos, desde Mendoza, a Graciela y Alejandro Roca cultores de una tradición, fruto de cuatro generaciones que hacen de la pasión por la tarea, la búsqueda de la excelencia. Una nota donde no faltó el asado familiar con los mejores vinos de la Bodega.

Audio de la entrevista: http://www.divshare.com/download/13923690-90e

No hay comentarios:

Publicar un comentario